domingo, 30 de abril de 2017

Incluir anuncios en mis juegos con AdMob de Google. Unity 5. Configurar app con una cuenta Google Admob. Paso 2 de 4

Vamos a continuar con este tutorial de Google AdMob, tras aprender a crear una cuenta en Google AdMob como lo hicimos en este post Incluir anuncios en mis juegos con AdMob de Google. Unity 5. Crear cuenta Google AdMob. vamos a configurar nuestra app para enlazarla con Google AdMob.

Lo primer abrimos nuestra cuenta de Google Admob en la dirección https://www.google.com/admob/

Nos validamos en la página introduciendo nuestro usuario y password de nuestra cuenta de Google

Tras esto accedemos a nuestra cuenta de Google AdMod, y en el panel de control pulsamos en Monetize (Monetizar)

Tras seleccionarlo, nos redirije a la pagina de abajo, en la cual hay que seguir una serie de pasos. El primero de los pasos es definir nuestra app. La primera opción es escribir en la caja de texto el nombre de nuestra app si la tenemos subida en Google Play, App Store... En el caso de que no la tengamos subida pulsamos en  Elegimos la opcion Add your app manually (Añadir tu aplicación manualmente)

Tras esto nos indicará el Nombre de la app (App Name) y la plataforma (Platform) sobre la que la subiremos y pulsaremos el botón Add App (Añadir App)


tras esto nos aparecerá una serie formatos de anuncios, nosotros vamos a seleccionar en primer lugar en la opcion de Banner

Al seleccionarlo nos aparecen una serie de opciones, de las cuales solo vamos a rellenar el nombre, el resto lo vamos a dejar con los valores por defecto. Y pulsamos el botón Save.


tras pulsar el botón Save, nos indicará si queremos linkarlo con Google FireBase, en este caso no lo haremos y pulsaremos el botón Skip.


Y tras esto, nos aparecerá la opción de crear un nuevo bloque de banners. Pulsamos en el botón Create Another Ads Unit ( Crear otro bloque de anuncios)


En este caso seleccionamos Interstitial y como en el caso anterior le ponemos un nombre y dejamos el resto de parámetros por defecto.Y pulsamos el botón Save (Guardar).

Tras pulsar el botón Save, nos aparecerán dos opciones, la primera crear otro bloque de anuncios y la segunda Finish (Finalizar). Pulsamos sobre la segunda.


Y ya hemos creado los dos tipos de anuncios que mostraremos en nuestra aplicación. En la siguiente pantalla aparece un código (Ad Unit Id)  para cada uno de los bloques que es el que necesitaremos para la parte de programación del siguiente paso de nuestro tutorial.






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